El infierno de Gabriel by Sylvain Reynard

El infierno de Gabriel

By Sylvain Reynard

  • Release Date: 2013-01-10
  • Genre: Romance
Score: 5
5
From 65 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… 

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Reviews

  • Beatriz

    5
    By Meorrito
    Intenso no me canso de leerlo ❤️
  • Normal

    1
    By Gabrielafl
    Tenía más expectativas una historia básica tratando de ser parecida a cincuentas sombras de grey
  • Fascinante!!!

    5
    By Eles73
    Leí los dos libros después de este y me hacia falta leer este y me dejo fascinada, cuando pensamos en el amor siempre lo asociamos con pasión pero nos olvidamos que la seducción es una base importante del amor, y yo quede seducida con la historia, es definitivamente lo mejor que e leído en base al romanticismo
  • Buen romance

    5
    By Ninargy
    Yo leí este libro en inglés y me pareció perfecto, el escritor / la escritora (ya que es anónimo) realizo un buen trabajo al escribir este libro. Es muy sensual pero no obsceno, las escenas están muy bien logradas, hay mucho diálogo entre los personajes y descripción de los diferentes lugares en los que los personajes están. Reynard incrustó la Divina Comedia de Dante dentro de su libro, con geniales comparaciones (citando pasajes de Dante y relatando cuadros de Boticelli), terminarás aprendiendo una o dos cosas más sobre el renacimiento italiano del s. XV. Yo recomiendo a ciegas a cualquier persona a leerlo y por favor no lo comparen con Crepúsculo ni con 50 sombras, ya que este libro les supera en cantidad.

keyboard_arrow_up